Directora Hospital Padre Fantino exhorta a permanecer en sus Hogares y confirma no tenemos casos sospechosos de Coronavirus. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
103,092
Muertes
1,953
Recuperados
76,531

EL MUNDO

Infectados
+29,983,847
Muertes
+943,764
Recuperados
+21,704,351

21 mar. 2020

Directora Hospital Padre Fantino exhorta a permanecer en sus Hogares y confirma no tenemos casos sospechosos de Coronavirus.

Montecristi, Rep. Dom.- La directora del centro Sanitario Padre Fantino en esta ciudad de San Fernando municipio Montecristi la Dra. Elizabeth Tejeda; dijo que ha mantenido una comunicación Constante con la Epidemióloga Provincial Interina la Dra. Raysa Peña y que gracias a Dios hasta el momento no tenemos ningún caso sospechoso de Coronavirus, por lo que exhortamos a los Montecristeños a permanecer en sus hogares tranquilos y acatar el llamado del Presidente Danilo Medina para prevenir más contagios.

Tejeda, también expreso que ese centro de Salud como siempre sigue ofreciendo los servicios 24 horas con un personal preparado ante cualquier eventualidad, además agradeció al ministro de Salud y al propio presidente de la Republica Lic. Danilo Medina Sanchez porque recientemente recibió un cargamento de medicamentos para el servicio de la comunidad y así garantizar una salud de calidad.

Tejeda; informó también que el caso del Hospital Padre Fantino la Dra. Kasse quien es epidemióloga es la persona que encabeza el manejo para los casos probables que puedan aparecer en nuestra provincia.



Por: Emerson Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.