La Opción Radio: Gobernador de Montecristi, resalta obras construidas por el presidente Medina. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
103,092
Muertes
1,953
Recuperados
76,531

EL MUNDO

Infectados
+29,983,847
Muertes
+943,764
Recuperados
+21,704,351

5 mar. 2020

La Opción Radio: Gobernador de Montecristi, resalta obras construidas por el presidente Medina.

Montecristi, Rep. Dom.- El presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, es el mandatario dominicano que más inversiones haz hecho en toda la geografía nacional y sobre todo en nuestra provincia de Montecristi.
Así lo expresó en la mañana  de hoy el gobernador de la provincia de Montecristi, ingeniero Marcos Jorge Ventura, quien participó como invitado en el programa La Opción, por la 97.1 fm de Montecristi, donde señaló que entre las obras de infraestructuras construidas por el presidente Medina, se encuentran el hospital Padre Fantino, la carretera turística San Fernando, playa Popa, el centro de diagnóstico, la carretera Cruce de de Copey-Manzanillo, servicios de energía eléctrica 24 horas entre otras de sumo interés para la población en sentido general.

En torno a las elecciones del domingo 15 del presente mes de marzo, el gobernador Jorge Ventura, dijo que de 6 municipios de la provincia de Montecristi, el PLD y aliados  ganaría 5, y de 5 distritos municipales tienen cuatro garantizados fruto de las buenas propuestas y aceptación que tienen los candidatos alcaldes y regidores.

El también dirigente del PLD Marcos Jorge, dijo que sectores oscuros de la oposición quieren desestabilizar el gobierno promoviendo el caos y el desorden en toda la geografía de la República Dominicana. 

Por Santos Vásquez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.