Montecristi: Mayobanex Escoto y ERD llevan operativo médico a habitantes de la zona costera Los Derramaderos. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
103,092
Muertes
1,953
Recuperados
76,531

EL MUNDO

Infectados
+29,983,847
Muertes
+943,764
Recuperados
+21,704,351

7 mar. 2020

Montecristi: Mayobanex Escoto y ERD llevan operativo médico a habitantes de la zona costera Los Derramaderos.

Montecristi Rep. Dom.- El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ing. Mayobanex Escoto, fue este sábado, en auxilio de los habitantes de la zona costera "Los Derramaderos” del Distrito municipal Hatillo Palma, de la provincia Montecristi, llevando atenciones médicas a la comunidad.

Escoto, acompañado de Eddy Toribio, dirigente de la zona costera, el candidato a director municipal  Vicente Hernández y su regidora Paulina García, llevaron un operativo médico que benefició a más de 650 habitantes de esta zona, con diversas atenciones médicas y medicinas totalmente gratis.

“En esta zona del Derramadero hay muchas necesidades, la gente nos pedía que realizáramos actividades como esta y justamente conseguimos este operativo, con el Ejército”, expresó Escoto, al tiempo que agradeció a los médicos y enfermeras por las labores realizadas.

De acuerdo con el representante del mayor general del ejército Estanislao Gonell Regalado, durante este operativo también fueron realizadas unas 3,700 fumigaciones en diferentes casas y zonas aledañas, ya que con estas acciones, la Fuerza Armada busca contribuir con el desarrollo social y cuidado de la nación.

Esta actividad es parte de los trabajos que realiza el Ejército de la República Dominicana, en favor de los residentes en la zona fronteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.