Montecristi: Miembros de organismos de inteligencias militares continúan operativos en busca de armas de fuego ilegales y drogas. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
108,783
Muertes
2,054
Recuperados
82,274

EL MUNDO

Infectados
+31,412,042
Muertes
+967,546
Recuperados
+23,002,854

13 mar. 2020

Montecristi: Miembros de organismos de inteligencias militares continúan operativos en busca de armas de fuego ilegales y drogas.

Montecristi, Rep. Dom.- Miembros del J2, G2, S2 y otros de inteligencias militares del Ejercito de la República Dominicana, continuaron en las primeras horas de la tarde de este viernes, los operativos en distintas partes de esta provincia en busca de armas de fuegos ilegales, drogas narcóticas, productos y mercancías que son introducidas  al país de contrabandos.

Los militares identificados con carnets  y  uniformes de las dependencias a las que pertenecen portando armas de fuego de todo calibre se ubican en puntos estratégicos de los pueblos, ciudades y campos que conforman la provincia de Montecristi, y proceden a requizar los vehículos con el objetivo señalado en el párrafo anterior de esta noticia.

Los operativos fueron iniciaron por militares del ERD  la noche de ayer viernes, en esta jurisdicción territorial logrando ocupar en el puente sobre el río Yaque del Norte, seis pacas de un vegetal presumiblemente  marihuana y una jeepeta donde se transportaba la droga y cuyo conductor  trató darse a la fuga siendo  apresado aunque no se dio a conocer su nombre. 

Al momento de redactar esta nota informativa los militares realizaban sus labores en el distrito municipal de Palo Verde, una fuente militar que solicitó reserva de su nombre explicó a este medio digital que los operativos tienen como finalidad contrarrestar el tráfico de armas de fuego, drogas y otros productos y mercancías que son introducidas a la República Dominicana, desde el vecino país de Haití.

Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.