Montecristi: Miembros del G2 realizaron operativo en busca de armas de fuego ilegales. - Informe Real

LO ÚLTIMO

12 mar 2020

Montecristi: Miembros del G2 realizaron operativo en busca de armas de fuego ilegales.

Resultado de imagen de Ejercito República Dominicana operativoMontecristi, Rep. Dom.- Miembros  del G2 del Ejercito de la República Dominicana, realizaron a primeras horas de la noche de este jueves, un operativo consistente en requizas de vehículos en busca de armas de fuego ilegales. 

Los militares se apostaron a la entrada ó salida por la parte Este Oeste   de la ciudad de San Fernando, común cabecera de esta provincia de Montecristi, donde de forma muy cortés y respetando los derechos y deberes de los ciudadanos que transitaban por ese lugar en vehículos le solicitaban si tenían armas de fuego y los documentos legales de las mismas. 

Un militar oficial de alto rango que no se identificó por su nombre dijo que estaban dando fiel cumplimientos a las ordenes de sus superiores del Ejercito de la República Dominicana. 

Se desconoce si algunas personas fueron apresadas  y si se les incautaron  armas de fuego ilegales, aunque con el aclarando que a los ciudadanos que la portaban y tenían sus documentos al día se le dejaba continuar sin ningún inconvenientes. 

Por Santos Vásquez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.