Montecristi: Siguen los apresamientos en toque de queda, detienen a siete. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
107,700
Muertes
2,044
Recuperados
80,820

EL MUNDO

Infectados
+30,983,884
Muertes
+961,400
Recuperados
+22,583,278

21 mar. 2020

Montecristi: Siguen los apresamientos en toque de queda, detienen a siete.

La Policía Nacional (PN) con asiento con Montecristi apresó a unas siete personas en esta provincia por violar la disposición de toque de queda, según informaron medios locales este sábado.
Los detenidos son tres hombres fueron apresados y localizado en el Malecón, la calle Duarte y el sector el Salomón Jorge en San Fernando de Montecristi. En tanto en Villa Vásquez fueron detenidos dos dominicanos y dos haitianos.
De acuerdo al coronel Méndez los detenidos fueron puestos en libertad a partir de las 6 de la mañana.
El presidente Danilo Medina, ordenó este viernes toque de queda por el coronavirus, prohibiendo el tránsito y circulación de personas desde las 20.00 horas hasta las 6.00 de la mañana.
La disposición del Poder Ejecutivo entró en vigor a partir de este viernes y estará en vigor hasta el viernes 3 de abril, según un decreto publicado por el Gobierno.
Las únicas excepciones al toque de queda son los médicos y personal sanitario, trabajadores del sector de seguridad y periodistas debidamente acreditados.
En tanto, el número de casos confirmados por coronavirus en la República Dominicana llegó a 72 pacientes y dos muertes, según informó hoy el Ministerio de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.