Mueren niño de 10 meses, un adulto y un herido de 11 puñaladas en Dajabón. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
108,783
Muertes
2,054
Recuperados
82,274

EL MUNDO

Infectados
+31,412,042
Muertes
+967,546
Recuperados
+23,002,854

14 mar. 2020

Mueren niño de 10 meses, un adulto y un herido de 11 puñaladas en Dajabón.

La imagen puede contener: una o varias personas
Dajabòn, Rep. Dom.- Un niño de 10 meses murió a ser atropellado por una camioneta, un adulto de 20 años perdió la vida al lanzarse al rió masacre, cuando traía una crecientes esta mañana y un hombre resulto con 11 heridas por armas blanca, durante hechos ocurridos por separadas este viernes en esta ciudad.

El niño Javien Antonio Estevez Martinez, de 10 meses murió a ser atropellado por una camioneta propiedad de la empresa Dajabòn Cale Visión, cuyo conducto se entrego  la policia.

La imagen puede contener: nube, cielo, moto y exterior
Según informò la madre en medio de llantos en la morgue del Hospital Matias Ramòn Mella donde fue llevado, se encontraba lavando en la calzada frente a la vivienda en el sector Abanico, cuando fue alcanzado por el vehículo, cuyo conductor se encontraba realizando trabajo próximo y salio a velocidad.


En tanto que por otro lado las autoridades policiales, defensa civil y los bomberos busca al joven Raul Tejada de 20 años, quien desapareció al intentar cruzar el rió masacre, el cual presenta una fuerte crecida, luego de las ultimas lluvias que se han registrado en la cordillera central, donde tiene su cabecera.

Por otra parte las autoridades de salud informaron el ingreso en el Hospital Matias Ramòn de aquí, del nombrado Luis Enrique Felix Almonte de 42 años de edad, dijo que la agresión se produjo alegadamente cuando un individuo que no identifico, intento despojarlo de una motocicleta de su propiedad, a las tres de la madrugada, mientras transitaba por la calle Capotillo de Dajabòn.

El herido fue ingresado en el Hospital de esta ciudad, donde donde fue intervenido quirulgicamente está siendo atendido.

Por Goyri Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.