Senador Heinz Vieluf entrega cientos de desinfectantes (Manitos Limpias) a líderes religiosos y sociales de todo Montecristi. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
108,289
Muertes
2,047
Recuperados
81,668

EL MUNDO

Infectados
+31,122,182
Muertes
+963,363
Recuperados
+22,719,797

22 mar. 2020

Senador Heinz Vieluf entrega cientos de desinfectantes (Manitos Limpias) a líderes religiosos y sociales de todo Montecristi.

El Senador Heinz Vieluf desplegó a su equipo político en diversos Municipios de la Provincia Montecristi y entregó a sus líderes sociales, civiles y religiosos desinfectantes (manitos limpias) para prevenir el Coronavirus. 

En el Municipio de Villa Vásquez entregó cientos de envases, con el desinfectante, a los pastores, Presidentes de juntas de Vecinos, Motoconchos y otros líderes sociales. 

Los pastores de las Iglesias de Dios, Pentecostal, Proclamadores de Cristo, Nazareno, Metodista Libre, El Calvario y otras agradecieron el gesto del Senador, al tiempo que señalaron que ha sido el único de la clase política que ha colaborado en medio de la crisis actual. 

Igualmente el Municipio de Castañuelas, Montecristi, El Vigiador (Km. 17), conjuntamente con sus pastores, Presidentes de Juntas de Vecinos y líderes sociales recibieron el referido desinfectante. 

El Senador Heinz Vieluf señaló que no se pueden usar estos días con fines políticos, todo lo contrario cualquier acción debe ser usada solo con fines solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.