20 pescadores zarparon de Montecristi fueron apresados en islas Turcas y Caicos. - Informe Real

LO ÚLTIMO

10 abr. 2020

20 pescadores zarparon de Montecristi fueron apresados en islas Turcas y Caicos.

Montecristi, República Dominicana.-  Unos 20 pescadores que zarparon del muelle de Montecristi, fueron interceptados por oficiales policiales de las islas Turcas y Caicos.
Los pescadores fueron avistados por una aeronave en el área límite de pesca de la isla, acudiendo las unidades tácticas, el departamento de  aduanas y medio ambiente, quienes procedieron a incautar cinco embarcaciones y varios artículos de pesca así como una gran cantidad de Lambies.

De acuerdo a un comunicado colgado en la página de Facebook de la Royal Turks and Caicos Islands Police Force, indica que existe una preocupación por la inmigración y   la pesca furtiva en la zona.

El Comisionado de Policía Trevor Botting dijo: “Este es un gran ejemplo del excelente trabajo de mis oficiales tanto a bordo de la Unidad Aérea de la Policía, de la Rama Marina como de la Unidad Táctica. Estoy agradecido por su arduo trabajo y dedicación”.

Así mismo  expresó “que a pesar de todo lo relacionado con COVID-19, todavía tenemos un trabajo que hacer y eso es para la Policía como de costumbre. Marine Branch y Airwing permanecerán vigilantes mientras patrullan nuestras aguas”.

Los 20 ciudadanos dominicanos fueron transportados al centro de detención en Providenciales para su procesamiento hasta que se fije una fecha en la corte.

Por Belly Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.