Apresan adolescente que desafió en video la Policía en Dajabón. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
103,092
Muertes
1,953
Recuperados
76,531

EL MUNDO

Infectados
+29,983,847
Muertes
+943,764
Recuperados
+21,704,351

25 abr. 2020

Apresan adolescente que desafió en video la Policía en Dajabón.

DAJABÓN.-La Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este sábado que  fue apresado en la sección La Gorra del municipio de Partido, de Dajabón, a un adolescente de 16 años, que en un video subido a las redes, desafiaba a la institución del orden.
El menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, será puesto a disposición del fiscal de Niños, Niñas y Adolescente del distrito judicial de Dajabón, para los fines procedentes.
Con relación al hecho, la Policía Nacional exhortó a los padres de los adolescentes a tener mayor control sobre sus hijos y evitarles mayores consecuencias.
Un detenido con escopeta por violar toque de queda
Por otra parte, la institución del orenden también informó que anoche fue detenido en la sección La Vigía de Dajabón, el jornalero Felipe Peralta, por violentar el toque de queda, mientras caminaba con la escopeta marca Maverick, calibre 12-GA, serial No. MV847884, con cuatro cartuchos para la misma, sin ningún tipo de documento.
Peralta fue apresado durante un operativo realizado por miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República, por lo que dentro de las próximas hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.