Autoridades incautan 20 motocicletas por violar toque de queda en Dajabón. - Informe Real

LO ÚLTIMO

28 abr 2020

Autoridades incautan 20 motocicletas por violar toque de queda en Dajabón.

Dajabòn,- La policía y miembros del ejército dominicano detuvieron en las ultimas horas a 25 personas, se incautaron de varias sillas y 20 motocicletas, para someterlos a la justicia, por violación a la disposición de toque de queda en esta provincia.

Las motocicletas fueron entregadas al departamento Dirección de Tránsito Terrestre Digesett en Dajabón para los fines de ley correspondientes. en tanto que una parte de los detenidos harán labores sociales.

Los motoristas y sus aparatos, son considerados como violadores del toque de queda, además de poner en riesgo las vidas de otras personas, realizando gabelas en horario restringido por las autoridades que buscan disminuir los casos de coronavirus.

El operativo para hacer cumplir el decreto 135-20, que establece el toque de queda a partir de la 5 de la tarde en el país, esta siendo encabezado personalmente en esta provincia por los coroneles Miguel Ant. Cabrera, de la policia nacional, Roberto Sosas, del ejército y Francisco Puente del Cesfront, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.