Cierran a Manzanillo para evitar uso de sus playas en Semana Santa. - Informe Real

LO ÚLTIMO

9 abr 2020

Cierran a Manzanillo para evitar uso de sus playas en Semana Santa.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza
Manzanillo, Rep. Dom- Autoridades y organizaciones residentes en esa población de la provincia Montecristi, decidieron cerrar desde las seis de la mañana de este jueves Santo, la entrada y salida, desde y hacia esta localidad, para evitar que el asueto del fin de semana Santa sea desvirtuado con actividades playeras.
Con la medida que forma parte de la cuarentena para evitaran la propagación del coronavirus, se prohíbe la circulación de vehículos y personas a pie desde las seis de la mañana hasta la cinco de la tarde cuando entra el toque de queda.
Las autoridades conformadas por miembros del ERD, PN, Bomberos y amparados por una resolución de la sala capitular, se apostaron en la única vía de acceso a esa Bahía del atlántico norte, donde esta las playas los Coquitos, Estero Balza y  la desembocadura del rio Masacre, esta ultima frecuentada cada año por cientos de haitiano por esta en zona limítrofe.
En Manzanillo donde igual que en otras comunidades no se han registrado casos positivos de coronavirus, solo un ciudadano oriundo de allí se contagió en un hotel de Santiago y está en cuarentena en Dajabón, bajo vigilancia de las autoridades epidemiológicas.
Por Arsenio Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.