Detienen hombre dice es presidente del PRM en restauración por violar disposición de toque de queda y alterar el orden público. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
108,783
Muertes
2,054
Recuperados
82,274

EL MUNDO

Infectados
+31,412,042
Muertes
+967,546
Recuperados
+23,002,854

17 abr. 2020

Detienen hombre dice es presidente del PRM en restauración por violar disposición de toque de queda y alterar el orden público.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado
Restauración,- Autoridades policiales y militares detuvieron a un hombre que dice ser presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Chiquito Fontanilla, por violar la disposición de toque de queda y alterar el orden público con alta música y bebidas alcohólicas después de la cinco de la tarde en ese municipio.

Un video que fue grabado por aficionado con un teléfono celular, recoge el momento en que el señor Fontanilla, hace alarde de haber gastado millones de pesos en ese pueblo, donde es  presidente del PRM y si los miembros de la patrulla que lo intervinieron con una música alta intentaban llevarse el carro, tendrían que darle un tiro.

Además los amenazo con que si actuaban en consecuencias, no durarían  15 minutos en restauración, porque los aria saltar de las posiciones y mencionó a un raso por el rango.

Posteriormente fueron publicadas las imágenes, cuando aparece junto a las autoridades esposado y detenido en una de las oficinas del destacamento provincial de la policía nacional en la provincia Dajabòn.

Al incidente ocurrido en el municipio restauración, también se agrega el hecho de que otras personas han tenido que ser detenidas, porque cuando pasan las autoridades por su sector, vuelven a salir a las calles en  señal de desobediencia.


Por Arsenio Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.