En su 72 aniversario, Danilo Medina destaca contribución periódico El Caribe al afianzamiento de la democracia. - Informe Real

LO ÚLTIMO

13 abr. 2020

En su 72 aniversario, Danilo Medina destaca contribución periódico El Caribe al afianzamiento de la democracia.

Palacio Nacional Con motivo de conmemorarse mañana el 72 aniversario de El Caribe, el presidente Danilo Medina felicitó, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, al director del prestigioso periódico, Osvaldo Santana.
“El Caribe desempeña un rol preponderante en el diarismo nacional, habiéndose erigido por muchos años en una verdadera escuela de formación profesional que se suma a un ejercicio periodístico de calidad, con el que ha contribuido al afianzamiento de la democracia que este Gobierno sustenta como base fundamental de sus principios”.
Danilo Medina emitió estas consideraciones en una carta de congratulación dirigida a Osvaldo Santana y que hizo extensivas a Manuel Estrella y Felix M. García, presidente y vicepresidente del Consejo de Dirección, así como a los demás ejecutivos, periodistas, reporteros gráficos y a todo el personal de la empresa.
“Nuestros mejores deseos para El Caribe, en este nuevo aniversario, augurándole más y mayores éxitos en los años por venir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.