Gonzalo Castillo envía a China al periodista Roberto Cavada. - Informe Real

LO ÚLTIMO

16 abr. 2020

Gonzalo Castillo envía a China al periodista Roberto Cavada.

Roberto Cavada de camino a ChinaEl candidato a Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Gonzalo Castillo, envió al destacado periodista Roberto Cavada a China, a ver cómo es el proceso de búsqueda de insumos utilizados para combatir el coronavirus COVID-19.
“#operacionverdad. Voy volando a China. Acompaño a otros héroes de esta batalla contra el coronavirus. Los pilotos de @helidosa que han peinado los cielos buscando los insumos para médicos y enfermeras en nuestras hospitales. Se compran? Es cierto que se llega a China? ¿Cuan complicado es este proceso y esta logística? Lo estaré compartiendo todo en mis redes y en @telenoticiasrd. Conmigo los pilotos #hectorjansen @jansenhec director de operaciones en @helidosa #luisjorgegomez @luisjgomezc #alexisquelix @quelixs y el comandante #osvaldoureña Vamos con Dios. #operacionverdad #coronavirus #coronavirusrd #rcnoticias #robertocavada”, posteó el comunicador en sus redes sociales.
Por su lado, Castillo dio la bienvenida a Cavada a su Plan de Acción y Lucha contra el COVID19.
“Roberto (@rcavada), bienvenido a ser testigo y parte de nuestro “Plan de Acción y Lucha contra el #COVID19”, y volar junto a nuestras heroicas tripulaciones. Hoy eres uno de nosotros. ¡Dios los acompañe siempre! #VamoArriba #aTrabajar”, tuiteó el candidato a la Presidencia en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.