Heinz Vieluf donará 6 mil mascarillas a necesitados a través de iglesias, juntas de vecinos, líderes comunitarios y líderes políticos. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
103,092
Muertes
1,953
Recuperados
76,531

EL MUNDO

Infectados
+29,983,847
Muertes
+943,764
Recuperados
+21,704,351

23 abr. 2020

Heinz Vieluf donará 6 mil mascarillas a necesitados a través de iglesias, juntas de vecinos, líderes comunitarios y líderes políticos.

Calma si no hay mascarillas en las farmacias. Especialista explica ...El Senador Heinz Vieluf Cabrera continuará sus aportes para la lucha contra el COVID-19 (Coronavirus) en esta ocasión haciendo entrega de 6 mil mascarillas, para ser entregadas a las personas más necesitadas de la Provincia Montecristi.
La entrega de estos insumos, que sirven para prevenir el Coronavirus, se efectuará a través de las iglesias, las juntas de vecinos, los líderes comunitarios y los líderes políticos.
El senador identificó las zonas más necesitadas para acudir en auxilio de la población vulnerable, que fruto de su situación económica, no ha podido adquirir las mascarillas.
Igualmente señaló que esta entrega se hará mediante instituciones de la sociedad civil para evitar que el elemento político sesgue las ayudas que deben llegar a todos y todas.
Ésta ayuda se suma a otras más que ha hecho el senador durante el periodo de la pandemia. Recordamos que donó cientos de trajes de bioseguridad, para médicos y enfermeras, 100 mil pesos como aporte para la compra de una ambulancia en Villa Vásquez y miles de manitas limpias a la población.

Por Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.