Heinz Vieluf propone al gobierno dar ayudas a Motoconchos durante estado de emergencia por pandemia COVID-19 (Coronavirus).. - Informe Real

LO ÚLTIMO

4 abr 2020

Heinz Vieluf propone al gobierno dar ayudas a Motoconchos durante estado de emergencia por pandemia COVID-19 (Coronavirus)..

Dentro del pliego de propuestas que ha remitido el tres (3) veces Senador de la República, por Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera también se encuentra una relativa a ayudar a los motoconchos.

Vieluf refiere que se debe hacer un levantamiento, principalmente en los lugares más pobres, para ir en auxilio de los trabajos informales como son los motoconchos.
Como existe un estado de excepción (emergencia) los referidos trabajadores no cuentan con medios para sostenerse tanto ellos como los suyos, por tal motivo  el Senador Vieluf propone crear una ayuda inmediata para los mismos mientras dure la cuarentena.
Vieluf Cabrera también pidió al presidente Medina hacer un levantamiento a los motoconchistas del país, en especial las pequeñas provincias, que no tienen de que vivir pues el transporte está suspendido y mucha gente está en cuarentena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.