Integrantes de patrulla resultan lesionados atacados por individuos que realizaban carreras de motocicletas ilegales en Valverde. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
108,783
Muertes
2,054
Recuperados
82,274

EL MUNDO

Infectados
+31,412,042
Muertes
+967,546
Recuperados
+23,002,854

14 abr. 2020

Integrantes de patrulla resultan lesionados atacados por individuos que realizaban carreras de motocicletas ilegales en Valverde.

Mao.-Dos rasos integrantes de una patrulla mixta de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana resultaron lesionados en la mañana de este lunes, al ser enfrentados a pedradas por individuos que realizaban carreras de motocicletas ilegales en la carretera Mao-Pueblo Nuevo, de esta localidad. 


 Una de las piedras impactó al agente policial Rafael Concesión, ocasionándole herida cortante en la mano izquierda, mientras que el militar Génesis Ruiz José, resultó con laceraciones diversas y esguince en mano derecha, tras ser atropellado por una motocicleta cuando su conductor pretendía escapar. 

 En la escena, donde la patrulla se vio en la necesidad de realizar dos disparos de escopeta, sin causar daños personales, fue detenido el nombrado Roberto Antonio Espinal, donde fueron incautadas dos motocicletas abandonadas por quienes realizan las competencias. 

 Se trata de las motocicletas marcas Gato, CG-200, color blanco, chasis LRPRPLB0XKA201461 y la Z-3000, color azul, chasis No. LBEPLX14TKB137504, sin placa, las cuales junto al detenido, serán puestas a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.