Montecristi: VÍDEO│ Accidente deja una persona gravemente herida. - Informe Real

LO ÚLTIMO

27 abr 2020

Montecristi: VÍDEO│ Accidente deja una persona gravemente herida.

Un Accidente de tránsito ocurrido la noche de este lunes en San Fernando de Montecristi, dejo a una persona gravemente con golpes y heridas en la cabeza y parte del cuerpo, se trata del nombrado Luciano Andrés García (Chano) de 47 años de edad el cual perdió el control al impactar la motocicleta que conducía marca HAJOEY color negra con un policía acostado ubicado en la calle Colon próximo al reconocido Calvario del Barrio Cristo Rey.

EL cuerpo presentando golpes y heridas de Chano fue llevado a la emergencia del Hospital Padre Fantino de esta ciudad donde los médicos y enfermeras le brindan atención.

Al momento de redactar esta nota informativa de Montecristialdia.net y Morro Noticias canal 34 ,  a simple vista su condición de salud era estable, aunque por la magnitud de los golpes y heridas los médicos prefieren esperar antes de dar su diagnostico final.

Se recuerda que es la segunda ocasión en menos de 15 días que han ocurrido accidentes de tránsito en horas de la noche en los mismos reconocidos policías acostados en la calle Colon después del Calvario.


Por: Emerson Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.