Montecristi: Gobernador y alcalde electo Jesús Jerez, repartieron raciones alimenticias casa por casa como ordenó el presidente Medina. - Informe Real

LO ÚLTIMO

10 abr. 2020

Montecristi: Gobernador y alcalde electo Jesús Jerez, repartieron raciones alimenticias casa por casa como ordenó el presidente Medina.

Montecristi, Rep. Dom.- El gobernador de esta provincia Marcos Jorge Ventura, en compañía del alcalde electo por este municipio Jesús Jerez, además de Chino Cabrera, del Inapa, Omarlin Tatis, del Ministerio de Medio Ambiente, Nehemias Belliard director del Distrito Escolar 13-01, el regidor electo Guri Sánchez, brigadas de Obras Públicas y militares asignados a esta última institución del gobierno y miembros de la Defensa Civil que dirige Mano  Molina, distribuyeron la tarde y noche de ayer jueves, raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia.


El reparto de los alimentos crudos casa por casa  se inició en un sector  del barrio Cristo Rey, y se extendió por el Salomón Jorge, Honk Kong, Buenos Aires, La Colina, La Curva km 2, San Pedro, y Villa Progreso, todos pertenecientes a la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi. 

Las fundas de comidas contienen arroz, aceite, azúcar, pastas alimenticias, guandule, leche entre otros productos de la canasta familiar. 


Moradores de otros barrios, secciones y parajes del municipio y la provincia  de Montecristi, esperan que en las próximas horas a ellos les sean entregadas las raciones  como dijera el presidente Danilo Medina, que a cada hogar casa por casa se le deben entregar esos alimentos. 

Un amplio segmento de la población  en la ciudad de San Fernando, y esta provincia había denunciado que las raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia de la República Dominicana, no la estaban recibiendo debido que las mismas se las estaban entregando a dirigentes políticos del PLD-PRD los cuales no las hacían llegar a quienes realmente las necesitaban  esa situación dejó como resultado que el gobernador  de Montecristi, Marcos Jorge Ventura, iniciará ayer jueves, un operativo de entrega casa por casa en la ciudad de San Fernando. 

Por Santos Vásquez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.