Montecristi: INAPA pide racionar agua potable. - Informe Real

LO ÚLTIMO

7 abr. 2020

Montecristi: INAPA pide racionar agua potable.

El Director de la Provincia de Montecristi del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA), Lic. Jose Cabrera (Chino), hizo un llamado a la población para que hagan un uso racional del agua potable durante estos días y los venideros de la Cuarentena, tomando en cuenta la que en el hogar la gente han triplicado su uso por la circunstancia de higienización que estamos viviendo evitando que las bacterias y los gérmenes sean los que nos traigan el COVID-19 hacia nuestros hogares.

El director de INAPA dijo que lo que se quiere es que la gente tome conciencia de y que no dejemos desperdiciar el tan preciado líquido, cerrando hasta la última gota que pueda ser utilizada por los demás ciudadanos.

En tal virtud vemos en Cabreja un gerente de soluciones que trabaja incansablemente para que cada comunidad de la Provincia de Montecristi tenga en la mejor calidad y condición el sistema de agua potable de la provincia.

Aseguró que cada día el organismo trabaja con eficiencia para lograr que la población recibe un servicio de agua potable más eficiente y de óptima calidad.

Por: Reymond González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.