Montecristi: Jesús Jerez anuncia medidas para la limpieza de solares baldíos y animales que deambulan en la vía pública. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
103,092
Muertes
1,953
Recuperados
76,531

EL MUNDO

Infectados
+29,983,847
Muertes
+943,764
Recuperados
+21,704,351

22 abr. 2020

Montecristi: Jesús Jerez anuncia medidas para la limpieza de solares baldíos y animales que deambulan en la vía pública.


El alcalde electo por el municipio de Montecristi, Jesús Jerez, anuncio que algunas de las primeras medidas que iniciará en su gestión, luego de que tome posesión del cargo como máxima autoridad en esta jurisdicción territorial este viernes 24 de abril, será la de empezar con la limpieza de solares baldíos y de apresar aquellos animales que deambulan en la vía publica de nuestra ciudad.


Jesús, explicó que a través del Departamento de Ornato, que estará integrado por un equipo de técnico y profesionales, darán fiel cumplimiento a esta medida, que comenzará con un amplio operativo de limpieza de solares baldíos en varios puntos de la ciudad. 

Igualmente expreso que propietarios de solares con valor millonario lo han abandonado a su suerte, hasta en el centro de la ciudad, lo que provoca crianza de insectos, como ratones, cucarachas, mosquitos, entre otros que causan daños a los residentes cercanos, incluyendo enfermedades.



Por Esfraín Pérez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.