Montecristi: Joven resulta muerto y otro herido con arma de fuego se armaron de discusión por quinientos pesos fruto de un atraco a un haitiano. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
103,092
Muertes
1,953
Recuperados
76,531

EL MUNDO

Infectados
+29,983,847
Muertes
+943,764
Recuperados
+21,704,351

21 abr. 2020

Montecristi: Joven resulta muerto y otro herido con arma de fuego se armaron de discusión por quinientos pesos fruto de un atraco a un haitiano.

Montecristi, Rep. Dom.- Un joven resultó muerto y otro herido con una arma de fabricación casera de las denominadas chagon hecho ocurrido la noche de este martes, en las Matas de Santa Cruz.

El muerto es Erickson Rafael Moncion Moncion (alias el Zurdo), quien falleció momento que era trasladado desde las Matas de Santa Cruz, a un centro hospitalario de la ciudad de Mao, provincia Valverde. 

En tanto que el herido de perdigones en la mano izquierda fue identificado como Joel  Alexander Díaz, alias Cuquito, quien es atendido en la sala de emergencias del hospital público de las Matas de San Cruz, 

Trascendió que el hoy difunto y el herido se disputaban supuestamente  la repartición de 500 pesos fruto de un atraco realizado a un haitiano cuyo nombre hasta el momento se desconoce, las autoridades policiales del DICRIM, y el ministerio público en la provincia de Montecristi, investigan el hecho para determinar la veracidad del mismo. 

Por Santos Vásquez, y José Rafael Juliao. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.