Montecristi: policía preventiva, Digesett, Dican, Dicrim y fiscal Melvis Santos, se incautan 8 motocicletas realizaban competencias ilegales. - Informe Real

LO ÚLTIMO

25 abr 2020

Montecristi: policía preventiva, Digesett, Dican, Dicrim y fiscal Melvis Santos, se incautan 8 motocicletas realizaban competencias ilegales.

Montecristi, Rep. Dom.- Mediante operativo realizado la tarde de este sábado (ayer), por miembros de la policía preventiva, la Digesett, el Dicrim, Dican, y el procurador fiscal licenciado  Melvin Santos, y otros organismos de inteligencias armados del gobierno Dominicano, fueron incautadas ocho motocicletas cuyos propietarios se dedicaban a las competencias  ilegales de carreras  en franca violación a la ley 63-17 que rige la materia.

De acuerdo a la información  llegada a este diario digital se supo que los dueños de las motocicletas al percatarse de la presencia de esas autoridades dejaron abandonados sus vehículos de motor  en el play de Softball de la comunidad Mangrunito, donde realizaban sus carreras las cuales ponían en riesgos las vidas de las familias que residen allí.

Desde hace un largo tiempo hasta esta parte los moradores de Mangrunito, Judea Nueva, los Conucos, y otras aledañas habían estado denunciando que en esos lugares personas desaprensivas se estan dedicando a realizar competencias de motocicletas. 


Por Santos Vásquez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.