Montecristi: Senador Heinz Vieluf dona trajes de bioseguridad a Directores de Hospitales. - Informe Real

LO ÚLTIMO

12 abr. 2020

Montecristi: Senador Heinz Vieluf dona trajes de bioseguridad a Directores de Hospitales.

El Senador Heinz Vieluf Cabera, realizo un importante recorrido por los diferentes centros de salud de la provincia de Montecristi, para hacer entrega formar de los trajes de bioseguridad para ser utilizado por los médicos.

Dicho donación se pudo realizar gracias al aporte de los salarios del legislador, correspondientes a los meses de Marzo y Abril, para comprar trajes de bioseguridad con el fin de que los médicos puedan protegerse mejor antes los casos de coronavirus que puedan atender.

El legislador expresó que dicha acción ayudara a proteger a los médicos, que son los más propensos a ser contagiado y que en la provincia fueron los primeros casos positivos. A la vez hizo un llamado a la provincia de acatar el llamado de quedarse en casa, ya que es la única forma de evitar la propagación.    

Los 183 trajes de protección comprados a la empresa Rinofar por un monto cercano a RD$300 mil pesos, fueron distribuidos a los centros de salud de Montecristi (64 trajes), Guayubín (22), Manzanillo (27), Castañuelas (20), Las Matas (30) y la UNAP de Villa Vásquez (23).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.