WhatsApp permitirá realizar videollamadas con más de cuatro contactos. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
108,783
Muertes
2,054
Recuperados
82,274

EL MUNDO

Infectados
+31,412,042
Muertes
+967,546
Recuperados
+23,002,854

21 abr. 2020

WhatsApp permitirá realizar videollamadas con más de cuatro contactos.

Por el momento no se conoce el número de participantes que permitirá la "app"

Con la pandemia de COVID-19, los usuarios han encontrado en las aplicaciones de videoconferencia el único medio para seguir viendo a sus seres queridos. No es lo mismo que el cara a cara, evidentemente, pero resulta bastante más personal que una simple llamada.
La "app" de mensajería WhatsApp, que no desconoce esta realidad, está trabajando para mejorar su servicio de videoconferencias y llamadas de voz ampliando el número de usuarios que permite en una conversación, que actualmente se encuentra fijado en cuatro.
Como viene siendo habitual, esta iniciativa fue descubierta por el portal WABetaInfo en las últimas betas para dispositivos iOS y Android. Aunque por el momento no se conoce el número de participantes que permitirá la "app" por conversación, se da por sentado que la funcionalidad no tardará en estar disponible, reseñó ABC.
Toda vez que resulta evidente que se está trabajando en ella debido al enorme éxito que están teniendo servicios como Zoom o Houseparty durante estas semanas.
Desde el portal apuntan, a su vez, que la aplicación de mensajería ha incorporado a sus últimas betas un nuevo aviso en su panel de llamadas que recuerda a los usuarios de que también están encriptadas de extremo a extremo, al igual que los mensajes.
Estas funcionalidades llegarán después de que la semana pasada Whatsapp añadiese un nuevo botón en los chats grupales que permite a los usuarios realizar videollamadas desde dentro de las conversación con los usuarios que forman parte. En este caso, el número máximo de participantes también queda limitado a cuatro.
Fuente: Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.