Con arma de fuego en mano, Santiago Caba amenaza y dice perseguirá al comunicador Esfraín Pérez. - Informe Real

LO ÚLTIMO

30 may. 2020

Con arma de fuego en mano, Santiago Caba amenaza y dice perseguirá al comunicador Esfraín Pérez.

Montecristi, Rep. D.- El comunicador y director de la emisora la  97.1 FM, Efraín Pérez, interpuso formal querella por amenaza ante la procuraduría fiscal de esta provincia, en contra del Director Ejecutivo de Campaña del PRM en Montecristi,  Santiago Caba.

Efraín Pérez, quien también es productor general del programa La Opción Radio, que se transmite por ésta misma estación desde Montecristi, dijo que hoy sábado, el indicado dirigente se dirigió a su persona en tono amenazante y desafiante luego de encontrarse en el centro de la ciudad de Montecristi.

Pérez  indicó que el director ejecutivo de campaña de Luis Abinader en la provincia, entró a su vehículo para tomar el arma de fuego y agredió verbalmente intentando recibir una excusa para aparentemente agredirle, mientras continuaba vociferándole que lo persiguiria donde fuera que lo encontrara.

Al interponer la querella en la fiscalía de Montecristi, Pérez, recordó a las autoridades del ministerio publico que hace responsable a Santiago Caba de cualquier agresión o daño que pueda recibir el o su familia en lo adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.