En últimos días tres muertos, 3 heridos y 13 tiroteos en NYC; uno en el Alto Manhattan. - Informe Real

LO ÚLTIMO

7 may. 2020

En últimos días tres muertos, 3 heridos y 13 tiroteos en NYC; uno en el Alto Manhattan.

En últimos días tres muertos, 3 heridos y 13 tiroteos en NYC; uno ...NUEVA YORK.- La Policía de Nueva York informó hoy que durante la última semana tres personas han perdido la vida, tres han resultado heridas en distintos incidentes, además de registrarse 13 tiroteos, incluyendo uno en Manhattan.
Una de las víctimas fue identificada como Paul Hoilett, de 31 años, quien recibió un disparo en la cabeza.
Otro de los homicidios ocurrió frente al 232 de la avenida Buffalo, en Crown Heights, Brooklyn, al lado de un refugio para personas sin hogar. El verano pasado, el 8 de agosto de 2019, cuatro personas fueron baleadas frente al mismo lugar.
Los otros crímenes sucedieron contra dos hombres de 40 y 41 años, en la calle 112 con la Primera avenida, en el sector de Harlem. No fueron identificados por las autoridades ni a qué nacionalidad pertenecen.
Asimismo, las tres personas heridas son un hombre, 30 años, frente al 608 de la calle 86 East, en Brooklyn. Los otros dos en Manhattan, en la calle 106, próximo a la Octava avenida y frente al 421 East de la calle 102. Tampoco fueron identificados.
Otros tiroteos sin consecuencias fatales ocurrieron en el mismo condado de Manhattan, entre ellos uno frente al 65 de la avenida Seaman, en el Alto Manhattan; al 605 W de la calle 113; al 60 E. de la calle 104; en la calle 102 con la avenida Manhattan; al 1585 de la avenida Park y en la calle 112 con la Primera avenida.
Los demás fueron en Brooklyn, frente al 119 de la avenida Nostrand, al 785 de la avenida Marcy y al 9424 de la avenida A. Ninguno estos baleados fueron identificados por las autoridades.
La policía investiga y persigue a los autores de cada uno de los hechos.
Estos datos aparecen en las estadísticas de Archivo de Violencia Armada (GVA), una organización sin fines de lucro que proporciona acceso al público con informaciones precisas sobre la violencia relacionada con armas de fuego en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.