ERD detiene hombre con cigarrillos de contrabando camuflados en bidones de leche. - Informe Real

LO ÚLTIMO

22 may. 2020

ERD detiene hombre con cigarrillos de contrabando camuflados en bidones de leche.

La imagen puede contener: una o varias personasSantiago de la Cruz.- Miembros del Ejército de la República Dominicana detuvieron un hombre al cual le ocuparon varias cajas de cigarrillos de contrabando camuflados en bidones de leche.

El detenido es José Alberto Luciano Marcelino, de 32 años de edad, quien se desplazaba en la motocicleta Tucano, color azul y al no obtemperar al llamado de alto exigido por los agentes militares se inició una persecución en su contra.

Se informó que Luciano fue interceptado en la comunidad de piedra Blanca de este Distrito Municipal, viéndose los militares en la obligación de propinarle un golpe en la cabeza con su arma de reglamento y someterlo a la obediencia; ocupándole en el interior de los citados envases de aluminio la cantidad de 96 paquetes de cigarrillos marca Comme Il Faut de 10 unidades cada uno.

Tras recibir el golpe el ciudadano fue diagnosticado con Dx. Trauma Cráneo Encefálico, de acuerdo al diagnostico del médico de servicio del centro de salud donde se le atendió.
El individuo, lo ocupado y la motocicleta en cuestión fueron enviados al 10mo. Batallón de Infantería ERD, para los fines correspondientes.

Por: Jesús Carrasco Y Euris Vargas.
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.