Gonzalo Castillo trae desde Chile a dominicana enferma de cáncer y ocho nacionales más. - Informe Real

LO ÚLTIMO

26 may. 2020

Gonzalo Castillo trae desde Chile a dominicana enferma de cáncer y ocho nacionales más.



SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, regresó este lunes al país a Isabela Tejada, quien padece de cáncer de mama, y junto a ella también retornaron ocho dominicanos más aquejados de salud y varados en Chile.

“Es una gran felicidad y una demostración de que Dios hizo posible que tú y tus compañeros estén aquí hoy. Como te dije por teléfono cuando hablamos de que trataría de estar en el aeropuerto para recibirte, y aquí estamos. Así que ahora se me cuidan, hacen su cuarentena para que pronto puedan reunirse con sus familiares, y con Dios mediante que sus enfermedades se puedan curar. Si tenemos fe en Dios, todo puede suceder. Bienvenidos a su casa”, dijo Gonzalo Castillo al recibir a Isabela y los ocho dominicanos más que regresaron de Chile.
Castillo explicó que las lágrimas de Isabela ahora son de felicidad pues ya está en su tierra. “Dispusimos de un avión de Helidosa para que la regresara a su país a ella y a ocho dominicanos más en condiciones vulnerables de salud que estaban varados en Chile por el COVID19. Seguimos con los vuelos humanitarios reuniendo familias. Vamo’ arriba ¡A trabajar!”, manifestó Gonzalo Castillo al recibirlos en el aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero.

Se recuerda que tan pronto Castillo se enteró de la situación de Isabela, a través de un video publicado en las redes sociales y varios medios de comunicación, la llamó para expresarle que la mandaría a buscar lo antes posible.
De su lado, Isabela Tejada expresó “estoy feliz de la vida porque estoy en mi país y voy a poder ver a mi familia. Ahora voy a poder seguir con el tratamiento de quimioterapia aquí. Gracias a Dios ya estoy aquí; estaba desesperada porque estaba en un país ajeno, pero ya me siento feliz porque estoy en mi tierra”.
Sostuvo que está “loca por llegar con mis familiares y abrazarlos, pero ahora tengo que hacer cuarentena por 14 días, y luego voy para donde mis hijos, si Dios lo permite”.
Isabela confesó que después que Gonzalo Castillo la llamó, estando ella en Chile, para comunicarle que la traería de regreso a República Dominicana, ella continuó llorando porque no pensó que su sueño se haría realidad, pero “él cumplió y mi sueño se me hizo realidad”.
En tanto, el dominicano Félix Rodríguez dijo estar muy feliz de regresar a República Dominicana y entre lágrimas le dio las gracias a Gonzalo Castillo
“Bienvenido a su país y no llore, vamos asegurar que usted tenga su tratamiento en el lugar donde haga la cuarentena. Dios lo apoyó para que pudiera volver a su país. Tranquilo, yo sé que esas lágrimas son de alegría”, le manifestó Gonzalo Castillo a Félix Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.