Montecristi: Heinz Vieluf forma ejercito electoral para su campaña y el PLD. - Informe Real

LO ÚLTIMO

30 may. 2020

Montecristi: Heinz Vieluf forma ejercito electoral para su campaña y el PLD.

La imagen puede contener: 10 personasEl Senador, candidato a la misma posición y Coordinador de Campaña del PLD en Montecristi Heinz Vieluf Cabrera, formó un ejército electoral para buscar y defender el voto en las próximas elecciones del 5 de Julio.
En cada Municipio y Distrito encargó, a través de un coordinador de campaña, las diversas tareas que convergen previo al proceso electoral.


En Hatillo Palma encargó a Vicente Hernández y Ramón Fondeur, en Montecristi a Winston Marte, en Pepillo Salcedo a Ignacio Rosa (El Mello), Palo Verde a Lucho Reyes, Guayubin Dennise Gloribel Villalona, Villa Elisa Hipólito Peña y Víctor José Crespo, las Matas de Santa Cruz Negro Pimentel, Castañuelas Winston Álvarez, Villa Vásquez Francis López, Santa María y Cana Chapetón fueron colocadas figuras de alta experiencia en el PLD.

Además cuenta con el respaldo de miles de hombres y mujeres que harán activismo político, respetando las normas de distanciamiento social, para asegurar que sean depositados en las urnas el voto por el Senador Vieluf y el PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.