
Montecristi, Rep. Dom.- Gran preocupaciĂłn a generado entre ciudadanos residentes en diferentes barrios, sectores y comunidades de esta provincia noroestana luego de que se han instalados casetas donde se pretenden poner a operar bancas de ventas de nĂşmeros de loterĂas luego de la pandemia del Coronavirus COVID-19 situaciĂłn esa que ha dejado como resultados negativos una baja en la economĂa de la RepĂşblica Dominicana, por la declaratoria de la emergencia nacional.
RamĂłn Peñalo, Ana Josefina Reyes MartĂnez, Alcaldio Fermin, Pablo Cervera, Juan Carlos Núñez Espinal, Plácido RamĂrez, Elizabeth Perdomo, y Marina MarĂa de JesĂşs, solicitaron a las autoridades del Ministerio de Hacienda, a las de la LoterĂa Nacional, y a los alcaldes de la provincia de Montecristi, no dar los permisos para que operen nuevas bancas de ventas de nĂşmeros de loterĂas para evitar que la economĂa familiar se siga agudizando en perjuicio de los hogares pobres de esta demarcaciĂłn geográfica.
De momento se desconoce cual es el consorcio de bancas de loterĂas que a instalados casetas en diferentes puntos de la provincia de Montecristi, debido que los locales no tienen identificaciĂłn.
Por Santos Vásquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario