Montecristi: Ministro de Agricultura entrega 10 mil bolsas de alimentos para ganado, a la Asociación de Ganaderos y Productores de Leche. - Informe Real

LO ÚLTIMO

1 may. 2020

Montecristi: Ministro de Agricultura entrega 10 mil bolsas de alimentos para ganado, a la Asociación de Ganaderos y Productores de Leche.

Hatillo Palma /Montecristi  El ministro de Agricultura Ing. Osmar Benítez realizo en el día de ayer un recorrido por la Línea Noroeste específicamente en la comunidad de Hato del Medio donde entrego 10 mil silos bolsas (hechos de platas de maíz) de 90 libras cada uno, al sector ganadero, leche y carnes de la provincia de Montecristi, además anunció el abastecimiento de agua para ganado que está siendo afectado por la sequía, así como un amplio programa de limpieza de laguna y hechura de pozos tubulares


Benitez, manifestó que su recorrido inicio en Mao Valverde con la entrega de unas 100 mil plantas in victro de la variedad que siembran los maeños, así como también la entrega de unas 200 mil plantas de banano a la organización de productores de esa provincia finalizando sus palabras con las buenas nuevas que implementara el gobierno en los próximos días para los productores, agricultores y comerciantes citando la compra de 1.6 millones de libra de pollo , además la compra 50 mil libras de tomate .

En su recorrido por la provincia de Montecristi el ingeniero Benitez se hiso acompañar del senador de la provincia Heinz Vieluf Cabrera quien ha sido un luchador incansable a favor del sector ganadero y agrícola de la zona.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.