Montecristi: Pelotero Starlin Castro entrega canastas alimenticias. - Informe Real

LO ÚLTIMO

17 may 2020

Montecristi: Pelotero Starlin Castro entrega canastas alimenticias.

Montecristi, República Dominicana.-  El pelotero de grandes ligas Starlin Castro inició la entrega de canastas alimenticias en la ciudad de San Fernando de Montecristi, para familias  necesitadas, debido a la existencia del Coronavirus Covid-19.

Dicha entrega se hizo por medio de la Coalición de Peloteros Dominicanos Activos y Retirados, de la cual el pelotero nativo de esta ciudad  es parte. La contribución está dirigidas a personas envejecientes, minusválidos, así como familias carenciadas.

Starlin Castro,  recordó al momento de iniciar las entregas los momentos difíciles que pasó en su niñez, junto a sus padres en el barrio que lo vio crecer Las Flores, “por eso siempre estoy abierto a colaborar con mi gente porque vengo de muy abajo”, señaló.

La entrega se realizó directamente a los hogares de las personas beneficiadas. Y dicha canasta contienen los productos alimenticios preferidos por los montecristeños como: arroz, habichuelas, azúcar parda, leche, avena, aceite, atún enlatado, sardina, chocolate, espagueti, entre otros.

Esta entrega se suma a otras que hizo el pelotero a principio de la pandemia.

A parte de Starlin Castro  la Coalición está integrada por peloteros de la zona como Nelson Cruz, Rafael Furcal.  Esa entidad es una idea que tiene como cabezas a Edwin Encarnación, José Bautista, Pedro Martínez, David Ortiz y Junior Noboa, y que hasta el momento ha contado con el respaldo de más de 60 jugadores activos y retirados para tenderles las manos a las familias de escasos recursos.


Por Belly Molina




No hay comentarios:

Publicar un comentario

.