Montecristi: Población se siente burlada por instalaciones de bancas de loterías ante la mirada indiferente de las autoridades. - Informe Real

LO ÚLTIMO

27 may. 2020

Montecristi: Población se siente burlada por instalaciones de bancas de loterías ante la mirada indiferente de las autoridades.

Habitantes de la provincia de Montecristi, dijeron sentirse burlados al ver como una empresa la cual no identificaron con su nombre comercial desde el pasado  fin de semana en distintas comunidades de la  zona están instalando casetas donde pretenden vender números de las loterías sin tomar consideración de la crisis económica que se vive por la enfermedad Coronavirus.

Los quejosos que solicitaron el anonimato de sus nombres por temor a represalias dijeron a la redacción de este diario digital que en la ciudad de San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi, y el distrito municipal del Ahogado Pablo Verde, se han instalados alrededor de 10 casetas por lo que dan la voz de alerta a las autoridades competentes para que le  pongan freno a esa situación perjudicial para los habitantes de esos lugares.

Expresaron que los alcaldes Jesús Jerez, y Lucho Reyes, de Montecristi, y Palo Verde, respectivamente no  deben permitir que esas nuevas bancas de loterías vengan a llevarse los pocos chelitos que tienen los pobres de esa  comunidades y así dejárselo de comer junto a sus familias.

Finalmente manifestaron que los dueños y socios de esas nuevas bancas son anti humanos debido que no tienen consideraciones algunas sobre todo por los estragos de salud y crisis económica por la que pasan por el coronavirus COVID-19.

Por: Ramón Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.