Policía en el Noroeste detiene dos personas por droga y robo de motocicleta. - Informe Real

LO ÚLTIMO

28 may. 2020

Policía en el Noroeste detiene dos personas por droga y robo de motocicleta.

Mao .-La Policía Nacional informó este jueves la detención de dos personas en el municipio de Esperanza y en Santiago Rodríguez, presuntamente vinculadas al micro tráfico de narcóticos y al robo de una motocicleta. 


 Los detenidos son Jeancarlos Miguel Moreta Peralta y Dioni Manuel Almanzar Tavarez, ambos de 22 años de edad, el primero sorprendido anoche por una patrulla preventiva en el barrio María Auxiliadora de Esperanza, con una funda negra que contenía en su interior una porción de supuesta marihuana; además se le ocupó tres cigarrillos y la motocicleta que conducía, marca Gato, CG-200, color amarillo, sin placa, ni documentos. 

 En tanto que, Almánzar Tavarez, fue apresado por miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) que lo buscaban activamente, con una orden de arresto, por tener denuncia en su contra por el presunto robo de la motocicleta marca Force, modelo CG-150, color negro, chasis LWPPCK2A8C7064919, sustraída el pasado lunes del interior de la vivienda propiedad de Eduardo Lisando Rodríguez. 

 Dicho individuo habría penetrado a dicha residencia, ubicada en la calle Proyecto del sector E. León Jiménes, en compañía de otras dos personas, aún sin identificar, por lo que es interrogado para determinar si ha participado en la sustracción de otras motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.