Se suicida el multimillonario ruso Dmitri Bósov. - Informe Real

LO ÚLTIMO

7 may. 2020

Se suicida el multimillonario ruso Dmitri Bósov.

Se suicida el multimillonario ruso Dmitri BósovEl Comité de Investigación de la región de Moscú ha confirmado este miércoles la muerte de Dmitri Bósov, un multimillonario ruso copropietario de las empresas de carbón Vostokugol y Sibanthracite, informa Interfax.
El 6 de mayo, el cuerpo de Bósov fue encontrado por sus familiares en el territorio de su casa en el pueblo de Úsovo, en la región de Moscú. "Al lado del cuerpo del hombre se encontraba una pistola Glock 19 Gen 4", señaló a la agencia la representante del Comité de Investigación de la región de Moscú, Ólga Vrádiy. 
De acuerdo con los datos preliminares, Dmitri Bósov se suicidó. "La noche del 5 de mayo, el empresario dejó de responder llamadas y mensajes. Su esposa se desplazó a Úsovo, donde lo encontró muerto, yaciendo en una de las alas de la casa con una pistola en la mano", señaló una fuente a Interfax.
La causa del suicidio aún se desconoce. Los investigadores no encontraron ninguna nota de suicidio cerca del cuerpo, según informa TASS. El caso está siendo investigado.
Dmitri Bósov nació en 1968 en la ciudad de Barnaúl, en el territorio de Altái. En 1997 se convirtió en el copropietario de la planta de aluminio de Krasnoyarsk, en Siberia. En 2000 vendió sus acciones, después de lo cual fundó el grupo Alltek. Los principales activos del empresario son el grupo Sibanthracite —el primer productor y exportador mundial de antracita UHG de alta calidad y el mayor productor de carbón metalúrgico en Rusia—, y Vostokugol, que se dedica al desarrollo de depósitos de carbón en las regiones de Siberia.
Según la revista Forbes, en 2020 Bósov ocupó el puesto 86 en la lista de los rusos más ricos, con una fortuna de 1.100 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.