Suspende conocimiento de medida y Padre Tony pide justicia por muerte de Hilario. - Informe Real

LO ÚLTIMO

22 may. 2020

Suspende conocimiento de medida y Padre Tony pide justicia por muerte de Hilario.

Montecristi, República Dominicana.  Fue suspendida para este lunes el conocimiento de la medida de coerción contra varios jóvenes que son procesados por la muerte de un comerciante en esta ciudad.

El ministerio publico informó que por la muerte de Hilario Pichardo son investigados cinco personas, mientras que un sexto se encuentra prófugo y es de nacionalidad haitiana.

Con el apresamiento de los supuestos autores el padre Tony Ramos en su muro de Facebook, hizo un llamado a los cuerpos investigativos encabezado por la fiscal titular Grimaldi Oviedo a que investiguen a profundidad y no encarcelen personas inocentes.

Dijo que existe jurisprudencia en Montecristi, donde la joven Arisleyda Carrasco purgó dos años de cárcel por la muerte de su ex esposo y un tribunal colegiado la descargó por no tener ningún vínculo con los autores del horrendo crimen.  

El sacerdote Ramos quien fue párroco por varios años en la parroquia San Fernando y quien mantiene buenos vínculos con la sociedad, ha expresado que es mejor mantener un culpable suelto y que un inocente encarcelado.

Por Belly Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.