VÍDEO: Apocalipsis, 666 se cumple. Empresa instalar microchips a los empleados bajo pandemia COVID19. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA
Infectados
36,184
Muertes
786
Recuperados
18,602
EL MUNDO
Infectados
+11,233,757
Muertes
+530,019
Recuperados
+6,374,761

19 may. 2020

VÍDEO: Apocalipsis, 666 se cumple. Empresa instalar microchips a los empleados bajo pandemia COVID19.

Microchips implantados en humanos podrían salir pronto al mercado ...Una empresa en EE. UU. está ofreciendo a sus empleados implantar bajo la piel un microchip que les permitirá acceder a sus equipos y hacer otras funciones.
bueno para los empleados de una empresa de WISCONSIN que tienen que utilizar un chip, aquí está EDGARDO para contarnos todo al respecto.
MARÍA CELESTE ARRARÁS muy impresionante el implante es le voy a pedir a la cámara el tamaño de un grano de arroz y va, ahí está y luego va y lo ponen exactamente entre el dedo índice y pulgar ahí estaría, de este tamaño, ahí así, así quedaría se cayó el granito de arroz, va entre esos dos dedos esto permite a los empleados acceso a todo el edificio entrada a su computador incluso pagar por comida, pero qué implicaciones tiene, vamos a ver;
Esta es la primera empresa en estados unidos que ofrece esto que permite abrir puertas y pagar por productos con un simple movimiento de mano, utilizando tecnología similar a los teléfonos inteligentes.

50 empleados han accedido a implantar un chip bajo la piel. este es el futuro, lo que voy a hacer es pagar con mi mano porque el chip está conectado ami tarjetas de crédito.
La pregunta fue si los empleados se sentirían vigilados todo el tiempo.
Hay que recordar que para que un gps funcione necesita una fuente de energía. el chip es del tamaño de un arroz, algo que nuestro colega experimentó hace dos años en suiza y ledo lío, para el abogado laboral la implementación -* puede ser algo controversial.
En este momento es voluntario el proceso, pero así es como empieza y va progresando y puede llegar al momento donde la compañía quiera forzar a los empleados a hacerlo, habría una demanda colectiva probablemente el problema es que las leyes laborales varían de estado a estado.
por lo pronto, alguno empleados de la misma empresa no piensan en participar en esto. no he visto suficientes estudios sobre los efectos a largo plazo y me atemoriza Un poco, sigue siendo un objeto externo en su cuerpo. los temas de salud no son los únicos que preocupan, qué tan segura es la información, qué pasa cuando un empleado se va de la empresa, quien es el dueño del chip, si son faciales de remover. es una forma conveniente de hacer pagos encender su auto, iniciar su computadora sin necesidad de tarjetas. imagínate si se adopta por todas las compañías mientras pasan las años terminas con 5 chip en la mano y sobre todo lo que me preocupa si esto te da acceso a tu cuenta van a llevar los pillos que te van a cortar la mano. o llega y te succionan de alguna manera no tengo idea.
Los empleados lo hicieron de manera voluntaria. sí, es la primera empresa en estados unidos que lo hace aquí y lo interesante es qué pasa en el futuro, tú eres madre de familia yo soy padre de familia a nuestros hijos que mañana les ponemos un chip para saber y localizarlos para nuestra tranquilidad, pero estamos violando sus derechos su integridad. Bueno cuando son chicos no importa, pero es lo que tú dices uno pone un chip a una persona ahora son pasivos, pero en el futuro no sabemos.
¿te lo pondrías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.