AYUNTAMIENTO CASTAÑUELAS, ADQUIERE 2 NUEVO EQUIPO PARA RECOGIDA RESIDUOS SÓLIDOS. - Informe Real

LO ÚLTIMO

16 jun 2020

AYUNTAMIENTO CASTAÑUELAS, ADQUIERE 2 NUEVO EQUIPO PARA RECOGIDA RESIDUOS SÓLIDOS.

Para hacer más eficiente la recogida de residuos sólidos, producto del barrido de las calles y fortalecer la labor en aquellos sectores en que se dificulta la operación de los camiones recolectores, el ayuntamiento adquirió 2 modernas motocicletas volteo. 

Esta adquisición por su maniobrabilidad, bajo consumo, operatividad y dimensión agilizará el servicio de recogida de los residuos sólidos del sistema de barrido y también en aquellos sectores que por la estrechez de sus calles dificulta el acceso de los camiones recolectores.

El interés del alcalde Dr. Winston Álvarez es eficientizar la recogida de los residuos sólidos en procura de contribuir con la salubridad y el medioambiente para mejorar la calidad de vida de todos y todas , se recuerda que la compra de estas modernas motocicletas se produjo con los dineros de los arbitrios,entiendase  el cobro de los servicios de implementación, recuperación, mantenimiento y mejoras de Parques y Jardines de uso y dominio público, recolección de maleza de origen público, transporte y disposición final..


Por: La Redaccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.