Fundación Hermanos Jáquez realiza operativo y entrega de raciones alimenticias en Manoguayabo. - Informe Real

LO ÚLTIMO

9 jun 2020

Fundación Hermanos Jáquez realiza operativo y entrega de raciones alimenticias en Manoguayabo.

Fundación Hermanos Jáquez realiza operativo y entrega de raciones ...Gracias a la alianza estratégica entre la Fundación Hermanos Jáquez presidida por la Sra. Polina Araujo y la Fundación Marela Children ́s desde New York presidida por la Sra. Marlene Field, el pasado Domingo 7 de junio se realizó una amplia jornada de servicios y ayuda comunitaria en el sector Bellas Colinas de Manoguayabo.

El operativo inició con una fumigación contra plagas y también de desinfección contra el coronavirus en todas las áreas públicas de dicho sector.

Fundación Hermanos Jáquez realiza operativo y entrega de raciones ...Luego se inició con la entrega de raciones alimenticias, kits de protección compuestos por mascarillas, gel antibacterial y guantes a 60 familias, y se movilizaron 40 raciones casa por casa a personas que por avanzada edad o alguna condición de salud no pudieron asistir al punto de entrega.

Ya por último se llevó a cabo el operativo para realizar las pruebas rápidas para detectar el Covid 19 a personas que habían presentado síntomas, contaban con algún familiar con el virus o tenían sospecha de padecer la enfermedad, donde el final del mismo afortunadamente no se detectó ningún caso positivo en dicha comunidad.

Esta actividad se pudo llevar a cabo gracias al gran apoyo y acompañamiento de las Área 7 y Área 8 de Salud Pública dirigidas por el Dr. Félix Roa y Dr. Beato Francisco respectivamente, al igual que las atenciones de la Junta de Vecinos presidida por Benero Brito y el Club de Madres de la Junta de Vecinos encabezado por Esperanza Rosario de Oleo quienes a su vez agradecieron esta actividad a favor de la comunidad.

De igual manera los comunitarios que sirvieron de mucho apoyo Llamirca Mariñez, José Inoa, Margarita Pérez destacaron la importancia de la fumigación y desinfección de 5 manzanas del sector que comprende calle Darío Gómez en Manoguayabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.