Gonzalo Castillo juramenta jóvenes del movimiento “Generación Z con Gonzalo” - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
107,700
Muertes
2,044
Recuperados
80,820

EL MUNDO

Infectados
+30,983,884
Muertes
+961,400
Recuperados
+22,583,278

26 jun. 2020

Gonzalo Castillo juramenta jóvenes del movimiento “Generación Z con Gonzalo”

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, juramentó este jueves a un grupo de jóvenes pertenecientes al movimiento “Generación Z con Gonzalo”, los cuales se han motivo a votar, por primera vez, por las propuestas de gobierno para los jóvenes que plantea el candidato del oficialismo.

Castillo dijo que lo más importante es que la juventud participe en la política ya que a través de esta se construye su futuro.
“Siempre le he dicho a la juventud que no pueden ser indiferentes ante la política, es bueno que participen, y que demanden, y que a la vez ayuden a construir sus demandas”, puntualizó Castillo.
El movimiento “Generación Z con Gonzalo” es dirigido por la joven Zoe López, quien se animó a formar dicha organización con jóvenes primeros votantes, luego de ver la entrevista que le realizara Santiago Matías “Alofoke”al candidato del PLD.
“Lo importante es que será nuestro primer voto, nuestra inspiración de liderar y ser parte de Generación Z con Gonzalo, son las propuestas del candidato con las cuales nos sentimos identificados”, expresó Zoe, durante su intervención previo a la juramentación.
Igualmente, sostuvo que las propuestas de Castillo sirven de inspiración a jóvenes que no participaban de la política, las cuales los han motivado a dar el paso y ser protagonistas para buscar soluciones a las diversas situaciones que presenta la sociedad.
Previo a la juramentación un grupo de jóvenes planteó problemáticas sociales como salud, educación, calidad de trabajo, oportunidades laborales y sociales a Castillo, con la intención de conocer las posibles soluciones que plantea el candidato presidencial dentro de su propuesta de gobierno.
Inicio del movimiento “Generazión Z con Gonzalo”
La entrevista de Gonzalo Castillo realizada por Santiago Matías “Alofoke”, captó la atención de la joven Zoe R. López, quien decidió escribirle públicamente al candidato del partido oficialista, y expresarle que está decidida a votar por primera vez por él y sus propuestas de gobierno, enfocadas a la juventud.
Así lo expresó Zoe a través de su cuenta de Twitter, cuando le escribió un tuit a Gonzalo donde le expresaba lo siguiente:
“Es la primera vez que tendré la oportunidad de elegir el presidente que dirigirá el destino de mi país. Por propuestas como estás he elegido a @Gonzalo2020RD como mi candidato. Cuente con mi voto y adelante futuro presidente, sé que no nos defraudará. #zentennialconGonzalo”, reza el mensaje de Zoe.
Tras la respuesta del candidato del PLD, la joven Zoe decidió darle forma a su apoyo y creó el movimiento “Generazión Z con Gonzalo”, el cual está concebido para darle cabida a jóvenes que también ejercerán el sufragio por primera vez y han decidido hacerlo por el candidato del partido oficialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.