JOVENES PROVENIENTE DEL PRM, FP Y PRIMERO VOTANTE SE JURAMENTAN EN EL PLD EN MONTECRISTI. - Informe Real

LO ÚLTIMO

15 jun 2020

JOVENES PROVENIENTE DEL PRM, FP Y PRIMERO VOTANTE SE JURAMENTAN EN EL PLD EN MONTECRISTI.

Montecristi, Rep. Dom.- El enlace Municipal del PLD en Montecristi, Ing. Winston Marte, juramentó el fin de semana pasado, a decenas de jóvenes provenientes del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), Fuerza del Pueblo (FP) y nuevos votantes.

Willian Rafael Martinez, Líder deportista de Montecristi, habló en nombre de los juramentados dijo que decidieron apoyar a Gonzalo Castillo y los candidatos congresuales del PLD, porque le inspiran confianza, creen en el programa de gobierno, de Gonzalo para apoyar la juventud y sobretodo nuestra provincia Montecristi.

Por su parte Winston Marte, lo instó a trabajar duro, a convencer a sus amigos y familiares a votar por Gonzalo Castillo, para que continúe la buena obra de gobierno del presidente Danilo Medina, los programas sociales, la inversión en salud, educación y las grandes obras para el desarrollo de nuestro país.

Dijo también que Gonzalo Castillo necesita un congreso a favor para que aprueben los proyectos y presupuestos, por lo que lo motivó a votar morado entero, por Gonzalo Castillo, Heinz Vieluf, Rafael Abel e Hilda Cabrera.

El acto de proclamación se realizó en una actividad de la juventud de Montecristi en apoyo a Gonzalo Castillo y los candidatos congresuales del PLD, organizado por la encargada municipal de campaña de la juventud, Lic. Cristal Santana.

Estuvieron presente, el candidato a Diputado Rafael Abel Lora, el Alcalde Jesús Jerez, entre otros dirigentes importantes del municipio Montecristi, quienes motivaron a los jóvenes a votar por el PLD y Gonzalo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.