Juventud Manzanillera se compromete a trabajar por más desarrollo y nuevas oportunidades. - Informe Real

LO ÚLTIMO

9 jun 2020

Juventud Manzanillera se compromete a trabajar por más desarrollo y nuevas oportunidades.

Juventud Manzanillera SE COMPROMETE A TRABAJAR POR MÁS DESARROLLO Y NUEVAS OPORTUNIDADES.

La asamblea realizada este fin de semana en la morada de la vice alcaldesa Yojawy Sosa y coordinadora de la juventud del Municipio definió lo que sucederá en la mesa 15 del 5 de julio.

En la mesa 15 decide la Juventud, la misma es coordinada por Juan José Sosa quien además es Coordinador de Redes, Frank Valenzuela emblemático fundador  del partido PLD en el municipio, formando un equipo de jóvenes comprometidos a trabajar por la candidatura de Gonzalo Castillo, Moises de los Santos y Leudy Leclert, Fernanda Bank, Luisanna Carrasco.

Un círculo histórico de jóvenes interesados en política y gestión se convirtió en conversatorio en un hecho sin precedente donde se produjo la presencia del Gestor Social, empresario, y Director provincial de comunicación y publicidad Lic. Camilo Then quien es inspiración y motivación para los jóvenes del municipio, un hombre comprometido y de personalidad afable, además de la presencia del Manzanillero, cantante y gestor social Reynold Sosa, se sumó un fundador de generaciones, Don Paco, una figura representativa de nuestra esenciaexpreso 

Gonzalo Castillo es un hombre de accionar y comprometido puntualmente con la juventud dentro de sus propuestas nos destaca: Puerto de Manzanillo, El desarrollo del campo, Carretera Montecristi y Puerto Plata, y su empeño a favor de los jóvenes para que continúen creciendo con más oportunidades.

Los jóvenes se sintieron identificados con Gonzalo y expresaron, el por qué Gonzalo.

Los coordinadores expresaron su agradecimiento a todos los jóvenes e integrantes de la mesa 15, y les exhortaron continuar en el partido de más oportunidades, para que continúen creciendo.

El alcalde Ignacio Rosa  comunicó con entusiasmo, por que Gonzalo y lo agradecido que está de el trabajo que ha logrado Gonzalo aún en tiempos de pandemia, un hombre dispuesto, sencible, capaz y trabajador.

La reunión finaliza con la responsabilidad de continuar trabajando hasta lograr el triunfo, y después de lograrlo seguir trabajando.


A trabajar con Gonzalo castillo.
Hombre de fe y credo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.