Montecristi: Alcalde Jesús Jerez deja iniciados trabajos construcción Bulevar Entrada de la ciudad. - Informe Real

LO ÚLTIMO

18 jun 2020

Montecristi: Alcalde Jesús Jerez deja iniciados trabajos construcción Bulevar Entrada de la ciudad.

 Montecristi, Rep. Dom.- A un  costo que sobre pasan  los 14 millones de pesos el alcalde de este municipio Jesús Jerez, dejó iniciados en la mañana de este jueves, los trabajos de construcción de un Bulevar Entrada y Salida a la ciudad San Fernando, común cabecera de esta provincia situada en la línea noroeste de la República Dominicana.

La obra de infraestructura esta a cargo de la arquitecta Elena Souffront, quien dijo que la misma contará con un bulevar de 170 metros con aceras, paseo, áreas verde, de recreación, para fotos así como el remozamiento del parque profesor Juan Bosch. 

La arquitecta   Souffront, explicó además que la obra de entrada y salida  contará con una estructura en metal que dará la bienvenida a Montecristi. 

Por su parte el alcalde Jesús Jerez, explicó que con el inicio de la construcción de dicha obra da fiel  cumplimiento a su promesa hecha en la campaña política partidista, al tiempo que indicó que en su gestión hará   esfuerzos ingente para transformar el municipio de Montecristi. 

La obra en cuestión inicia en el sector la Curva, kilómetro dos carretera Duarte, y termina en la calle Manuel Rueda, donde se construirá la entrada y salida de Montecristi, que incluye su identificación con letras en metales.

Por: Santos Vásquez y Emerson Jiménez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.