Montecristi: Alcalde Jesús Jerez entrega moto-bombas a salineros. - Informe Real

LO ÚLTIMO

6 jun 2020

Montecristi: Alcalde Jesús Jerez entrega moto-bombas a salineros.





Montecristi, República Dominicana.-  La alcaldía del municipio de Montecristi hizo entrega de unas 12 moto bombas a igual número de  salineros.

El alcalde Jesús Jerez al entregar esas bombas a los productores de sal marina, dijo que es momento de rescatar el sector salinero el cual estuvo en un atraso durante más de diez años.

De su lado Papo Jerez quien esta al frente de la comercialización de sal dijo que esa era una primera etapa de entrega, “cada dos meses iremos aumentado la entrega hasta completar el sector salinero por completo.

Así mismo expresó que en los próximos días estará entregando unas 200 palas, como un aporte a la utilería para la extracción de la sal en grano.

En el acto de entrega participaron la vice alcaldesa Elisabeth Tejeda Datt y el presidente de la sala capitular Julio Molina.


Por Belly Molina


Ver esta publicación en Instagram

El alcalde Jesús Jerez, hizo entrega de 12 bombas expulsoras de agua a igual número de productores de sal marina en grano en esta localidad. Entre los salineros beneficiados con las bombas figuran Che Yapul, José Reyes, Nino Gabot, Elina Mora (la profesora DD), Rodi Santana, Mingo Paulino, hijo, Pasito Tavarez, Checho Tertulien, Tochi Atizol, y Chucho Colón. Las entregas de las bombas expulsoras de agua se realizó en un acto en el local del Consejo Administración Salinera, donde estuvieron presentes además del alcalde Jesús Jerez, la vice alcaldesa doctora Elizabeth Tejeda, los regidores Julio Molina, y Guri Sanchez, Papo Jerez, admirador del Consejo, y productores salineros. #JesusJerez #ayuntamientos #montecristi #montecristird #AyuntamientoMontecristi #alcaldes #municipal #AlcaldeJesusJerez #municipalidad #ligamunicipal #municipiosrd #federaciondominicanademunicipios #republicadominicana
Una publicación compartida de Ayuntamiento De Montecristi (@ayuntamientomontecristi) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.