Montecristi : Alcalde Jesús Jerez y productor artístico internacional Camilo Then fomentan alianza para rescate cultural. - Informe Real

LO ÚLTIMO

16 jun 2020

Montecristi : Alcalde Jesús Jerez y productor artístico internacional Camilo Then fomentan alianza para rescate cultural.

Montecristi, Rep. Dom.- El alcalde de este municipio, Jesús Jerez, sostuvo recientemente un productivo encuentro con el empresario y productor artístico Camilo Then, con el objetivo de lograr una importante alianza que le permita al Cabildo  rescatar y desarrollar la cultura de Montecristi. 

El alcalde Montecristeño y el renombrado productor, dialogaron sobre diversos temas, en especial el rescate y relanzamiento del Carnaval Montecristeño, así como las festividades de Semana Santa, las Fiestas Patronales y otras interesantes ideas de nuevos proyectos que consolidarán a San Fernando de Montecristi como un destino Cultural y Eco-Turístico con proyección nacional e internacional. 


Jesús Jerez expresó sentirse comprometido con el rescate de las tradiciones de su pueblo, convirtiéndolas en verdaderos acontecimientos de impacto nacional e internacional, por lo que se hace importante contar con el respaldo de un productor de la talla de Camilo Then. 

De su parte, Then expuso de manera hábil y profesional interesantes ideas  que sin duda alguna llevarán la cultura local a un nuevo nivel de evolución. 

ALGUNOS DATOS SOBRE CAMILO THEN; 


Camilo Then es un joven empresario y productor artístico oriundo de la comunidad de Pepillo Salcedo. Fundador y propietario de la empresa Camilo Then Audiovisual, una entidad productora de espectáculos. 

Entre sus logros destacan: 

Productor general y artístico del espectáculo “Tamos de 45 del Conjunto Quisqueya, Nominado al premio soberanos como mejor producción”; 

Productor Artístico de Los 40 años de los Hermanos Rosarios en United Palace Teatro en el 2017; 

Productor General y Artístico de Premio Ambiental Atabey en 7 ediciones; 

Productor General y Artístico de los 3eros Juegos Deportivos Santo Domingo Este en el 2016; 

Productor General y Artístico de los Juegos deportivos Banco Central en 3 ediciones; 

Productor del Festival de la Bahía de Manzanillo; 

Productor Artístico de Men Universo 2018; 

Creador y Productor General y Artístico del Festival Musical Bahía de Manzanillo 2019; 

Ganador del Premio Nacional de la Juventud 2011, en el renglón servicio social voluntario fue uno de los títulos que llenó de alegría a su pueblo de Montecristi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.