Montecristi: Por gestiones del senador Heinz Vieluf, gobierno entregó nueva ambulancia en Manzanillo. - Informe Real

LO ÚLTIMO

13 jun 2020

Montecristi: Por gestiones del senador Heinz Vieluf, gobierno entregó nueva ambulancia en Manzanillo.

Montecristi, Rep. Dom.- Ante la solicitud de una ambulancia para el hospital municipal de Pepillo Salcedo (Manzanillo)  el senador Heinz Vieluf, se hizo eco de la misma y realizó gestiones, junto a otros líderes políticos, para obtener el referido transporte que se utiliza para brindar servicios a la población en sentido general. 

Por la solicitud  y seguimientos  del congresista Vieluf Cabrera, se logró conseguir con el presidente Danilo Medina, dicha unidad vehícular. 

Cabe mencionar que en el municipio de Villa Vásquez, Vieluf, también gestionó una ambulancia y donó 100 mil pesos a los fines de adquirir un transporte para pacientes que son referidos a los hospitales regionales de las provincias de Valverde, y Santiago de los Caballeros. 

El Senador Heinz Vieluf Cabrera, siempre esta gestionando y se preocupa para que  la provincia de Montecristi, avance y se desarrolle para el bienestar de las familias que residen en las comunidades que conforman esta demarcación geografía enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana. 

Por Santos Vásquez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.