
El incidente donde el hijo del empresario comercial Daniel Estévez, de la ciudad de Dajabòn resulto herido, se produjo en la carretera ¨El Pino hacia el Aguacate¨, donde le dieron alcance luego de una larga persecución.
De acuerdo con el informe de la institución del orden el joven fue mandado a detener por transitar dentro del horario establecido por el toque de queda y al solicitarle los documentos del vehículo y personales emprendió la huida.
En una ocasión intentò agredir a los agentes tirándole el vehículo encima, por lo que fue necesario realizarles varios disparos a los neumáticos, indica el informe, uno de ellos lo impacto en el glúteo del lado izquierdo, logrando su detención y de otro joven que le acompañaba, cuyo nombre no fue ofrecido, pero está detenido.
Esteves Guzmán recibió los primeros auxilios en el hospital municipal de Villa los Almácigos y luego fue llevado a una clínica privada en Santiago Rodríguez, donde se informó que su estado es estable mientras el caso es investigado por las autoridades policiales y del ministerio público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario