Policía hieren hijo de empresario durante persecución a su vehículo en la provincia Dajabón. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
108,783
Muertes
2,054
Recuperados
82,274

EL MUNDO

Infectados
+31,412,042
Muertes
+967,546
Recuperados
+23,002,854

19 jun. 2020

Policía hieren hijo de empresario durante persecución a su vehículo en la provincia Dajabón.

Villa los almácigos, - Una patrulla de la policía nacional hirió de bala en uno de los glúteos al joven Robert Daniel Estévez Guzmán de 29 años de edad, durante una presunta persecución a la camioneta que este conducía junto a otra persona en horario del toque de queda anoche.


El incidente donde el hijo del empresario comercial Daniel Estévez, de la ciudad de Dajabòn resulto herido, se produjo en la carretera ¨El Pino hacia el Aguacate¨, donde le dieron alcance luego de una larga persecución.

De acuerdo con el informe de la institución del orden el joven fue mandado a detener por transitar dentro del horario establecido por el toque de queda y al solicitarle los documentos del vehículo y personales emprendió la huida.

En una ocasión intentò agredir a los agentes tirándole el vehículo encima, por lo que fue necesario realizarles varios disparos a los neumáticos, indica el informe, uno de ellos lo impacto en el glúteo del lado izquierdo, logrando su detención y de otro joven que le acompañaba, cuyo nombre no fue ofrecido, pero está detenido.

Esteves Guzmán recibió los primeros auxilios en el hospital municipal de Villa los Almácigos y luego fue llevado a una clínica privada en Santiago Rodríguez, donde se informó que su estado es estable mientras el caso es investigado por las autoridades policiales y del ministerio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.