Policía preventiva de carbonera recupera un motor que había sido sustraído a un motoconchista en La Matas de Santa Cruz. - Informe Real

LO ÚLTIMO

13 jun 2020

Policía preventiva de carbonera recupera un motor que había sido sustraído a un motoconchista en La Matas de Santa Cruz.


Carbonera, Manzanillo provincia de Montecristi Rep. Dom.- Un motor fue recuperado en esta comunidad de Carbonera, en medio de una persecución por parte del teniente Savala, de la Policía preventiva de Montecristi, dejando este abandonando en unos matorrales quien emprendió la huida para no ser apresado.

Dicha motocicleta le había sido sustraída por un haitiano a un hombre que se dedica a motociclistas en las Mata de las Mata de Santa Cruz, luego de que este le pidiera un servicio quitándose dicha motocicleta.

Se trata del motoconchista Domingo Antonio Pimentel, quien luego de que se enterara de que su motor había sido recuperado por el destacamento de la Policía Nacional de Carbonera, presento el papel de compra de dicha motocicleta le fue entregadas inmediatamente por el teniente Sabala.
No es un secreto para nadie que luego que logren pasan por el puesto de la Policía Nacional en Carbonera no los recuperan jamás por la mafia que opera en el municipio de Dajabón donde hay un sector que comercializan estos motores robados en el vecino País de Haití.

Por Manuel Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.